
Más de alguna han pasado por fuera de un sex shop y disimuladamente disminuyeron el paso para ver (y de re ojo) algunas de los exóticos juguetitos que se venden. Como a muchas les da lata entrar a curiosear, le cuento lo que pueden encontrar en este paraíso del placer, por si quieren sorprender a alguien por ahí.
Si se trata de regalos originales, sin duda obsequiar un par de senos que caminan está dentro de esa categoría. Imaginen el rostro del festejado abriendo el regalo y viendo que al dejar el exótico juguetito en la mesa, un par de pezones erectos comienzan a acercarse caminado hacia él. Igual hay que tener valor para regalarle algo así a un hombre sin quedar de liberal.

Otros elementos para ellos son los clásicos masturbadores, los que tienen la forma de un trasero perfecto, ese tan anhelado por ellos y que nosotras sólo lo podemos tener con cirugía o full ejercicio diario. Ni un brillo. Son tamaño real y poseen vagina y ano, según sea su preferencia, y vibradores.

Pero lo que más se vende es el famoso y clásico cotillón para despedidas de solteras. Las guirnaldas con formas de penes y las cornetas es lo que más se lleva, pero también hay otros juguetes disponibles y a un valor razonable.


Los típicos consoladores están entre los 12 y 60 mil pesos. El precio varía según el tamaño, material, si es rotador y si además estimula clítoris y ano. El más caro, es un pene de 30 centímetros de largo y siete de diámetro que no posee ninguna otra característica especial. Los vendedores dicen que es bien solicitado, pero realmente asusta, a no ser que se tenga complejo de Cicciolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario