martes, 18 de mayo de 2010

Todas querían ser reinas


Si alguna vez tuviera la opción de postularme a un reinado, optaría por ser reina guachaca. Esa sí que es una corona con estilo y harto generosa ah!! Porque siempre propone como candidatas a dos o tres N.N. que obtiene la misma cantidad de votos que su número familiar.

Este año las seis candidatas son:

- Javiera Acevedo: Una tipa linda hasta que abre la boca. Y no lo digo yo, lo dicen varios hombres fanáticos de Así somos. Es simpática y bien deslenguada, pero creo que un poco de cerebro no le vendría mal a la futura candidata a Reina Guachaca! Va ganando.

- Katherine Salosny: Parece que a los guachacas les gusta postular a las conductoras de matinales porque hace algunos años fue Tonka. Pero la Kathy, la mujer de la eterna sonrisa, creo que ya no está pa estos trotes, no digo que sea vieja pero cuida mucho su alimentación. No la imagino tomando terremoto y comiéndose un pernil light con papas bajas en almidón… como que no pega.

- Carola Urrejola: Quienes la conocen dicen que esta periodista lais es bien guachaca y está lejos de ser la niñita que antes de dormir cepilla su cabello dorado con peines de marfil. Le gusta el rock and roll aunque cachó que, como buen rostro de Canal 13, es más lindo vestir falditas y collares top comprados en el Alto Las Condes.

- Catalina Saavedra: La eterna nana de Chile para mi es la mejor. Yo miro a la Cata y me la imagino al tiro sentá en La Piojera, El Hoyo o cualquier otro local similar. Lástima que va en el penúltimo lugar de las votaciones. Pero Cata!! Tú eras mi favorita. Aunque sé que está lejos de importarte mi opinión.

- Carmen Gloria Arroyo: Cri-cri-cri… La jueza de Chilevisón debe haber tenido un amorío escondido con Dióscoro Rojas porque francamente no sé qué hace en esta lista. Aunque igual… mmm… no, definitivamente no sé qué hace acá. Se tomará un terremoto antes de hacer el programa?? O comerá queso de cabeza en los comerciales?? O quizás su aliento huele a pebre… por ahí puede ir el asunto.

- Loreto Aravena: Trabajo en los 80 y ahora está en el Circo de TVN. Ahora, por qué guachaca?? Pregúntenle a tío Dióscoro.
A VOTAR POR SU FAVORITA EN LA PÁGINA: www.guachacas.cl

No hay comentarios: