martes, 10 de febrero de 2009

Príncipe azul v/s Vampiros

Hace rato que las mujeres dejamos de creer en el príncipe azul, sabemos que con suerte aspiramos a conocer a un tipo decente y fiel, pero de aquí a que luche con dragones por nuestro amor… falta mucho. Claro. Los príncipes azules sólo son parte de los cuentos y esas historias son falsas.

Pero fue mayor mi decepción cuando caí en el fenómeno que desató Crepúsculo (libro y película) y me enamoré perdidamente del vampiro Edward Cullen. Un verdadero caballero, un hombre dispuesto a todo por el amor de una mujer… fantástico! Hasta que razoné y me di cuenta que es un vampiro, otro personaje de ficción.

Obvio, resulta inimaginable que un hombre normal tenga actitudes como las de él. Frases como “Me he hartado de permanecer lejos de ti” son absolutamente ridículas en el mundo real. Donde los hombres sólo buscan excusas para permanecer lejos de nosotras, “es que el partido, es que es mi mejor amigo, es que les faltaba un jugador…y bla, bla”.

Chicas, vampiros o príncipes da igual, ambos no existen, ambos son ficción, ambos sólo viven en nuestras mentes y sólo tendremos acceso a ellos a través de los libros y películas. Ay! Benditas películas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente te encuentro toda la razón.
Desde pequeñas tratamos de idealizar a aquel chico que nos gusta con el típico príncipe de los cuentos infantiles, que oíamos incansablemente una y otra vez si aburrirnos.
Sin embargo, no es hasta que vamos sufriendo desilusiones, una tras otra, que nos percatamos de que nos han estado engañando o que simplemente siempre omitieron los grandes defectos de los denominados "príncipes azules".
Por esta razón, creo que este vampiro, un ser despreciable, malévolo y cruel, puede resultar tan atractivo para todas aquellas que nos hemos desencantado de aquel personaje de capa azul, que acudía en su corcel blanco a recatarnos.
En cierta forma, todos los hombres tienen algo de vampiros, lamentablemente, pienso que ninguno amaría tanto como postergar sus bajos instintos, propios de su raza, por proteger a la mujer que aman.
De todas maneras seguimos en lo mismo, encantadas con un personaje inexistente, ajeno a nuestra realidad.

Anónimo dijo...

todos los hombres son asquerosos ,son lo peor que existen ,hasta que te enamoras y ciega estas , siempre piensas ,el no hace nada , el es el hombre de mi vida , eso es FALSO !!! nadie es perfecto , siempre lo eh tenido claro , prometen y no cumplen , dicen que te aman , y no se cuantas estupideces mas , y nosotras las tontas volvemos cada vez a creerles en las frases tipicas que dicen , me arrepiento o me di cuenta que te amo , o no se ,me gusto su fisico , estos hombres cuando engañan una vez puede uno perdonar , pero tambien tienes que darte cuenta en el tiempo en que lo hace , por ejemplo si lo hace a meses de conocerte 1 o 2 meses , puede ser perdonable por que se conocen hace muy poco , pero cuando un hombre engaña a 1 año 2 años o 3 , ese maldito no tiene derecho a ser amado por que se perdio todo ,sabiendo la clase de mujer que tiene al lado , ya en ese tiemp uno conoce a su pareja .¿ por que siempre creemos en esos tontos ?, hay que valorarse mas , eso lo aprendi por experiencia propia ...


principes no existen , hay que dejar de soñar , siempre imagine el momento perfecto , pero nada es perfecto , hay que ser como uno es , y dejar de pensar y en soñar en aquellos hombres , que lo unico que hacen es reirse de nuestro sufrimiento , y comentar con sus amigotes lo que hacen con su pareja

Anónimo dijo...

si la persona de arriba puede que tenga razon, pero a veces hay que perder algo para darte cuenta de cuanto valia.
ademas de los arrepentidos en el reino. to nunca he perdonado una infidelidad, pero hay que ver en que ciscunstancias se comete.
y tambien hay que estar seguro de que esa indedelidad se cometio. tener pruebas concretas.

Gata

Anónimo dijo...

Por eso existe el grupo de Facebook :"So, I´m pretty sure I love fictional men"
En todo caso, los hombres no son para sufrir, todo lo contrario!

Anónimo dijo...

los amigo , no son para sufrir , los amores si , para que creer en los hombres , tu eres una de las que cree en ellos y te mete el dedo en la boca, buenoo y si no son para sufrir , son para disfrutar , por eso hay que ser como ellos , simplemente

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaak

cachitos al sol!

Anónimo dijo...

Está claro, estos personajes no existen, solo están en nuestras mentes ilusas. De desciluciones no se mucho, suelo ser fría, casi como ellos, sólo una vez dejé de serlo por creer que podía confiar, él me dijo "te amo" antes de yo darme cuenta de que también lo amaba, es que le temo a esa palabra, parecía demaciado perfecto, por lo mismo me resultó sospechoso, sabiendo q los principes azules no existe y más vampiro parecía de la botella, asi que a pesar de estar lo mas cerca de la ceguera amorosa, lo investigué un poco, uno no es tonta, la perfección es sospechosa y BUUM, BAANG!, Plop!, era igual un mentirosillo, gracias a Dios arrastrada no soy, y lo despaché con el dolor de mi alma,"Meresco algo mejorç", pensé en el momento, con magister en expanto de buitres y caer asi tan fácil en sus promesas? hasta de matrimonio, no se de dónde sacan tanta imaginación? casada yo? por favor q risa! pero en esos momentos hasta me imaginé con él viejita a su lado, el calvo y yo a su lado, al más puro estilo Simpons, y todo lo que nunca quisé me parecía bueno a su lado, todo eso debió ser el efecto sicotrópico del amor, no hay otra explicación, aunque aun sienta esa angustia en mi pecho cuando me acuerdo de ese maldito homero, jajaj, UNO MERECE LO MEJOR, jamas permitiria una infidelidad o cualquier tipo de traición, me gusta recivir lo mismo que doy, y ese Homero, en el momento de los kiubo no lo demostró. PRINCIPES AZULES AL CARAJO!

Anónimo dijo...

Realmente, no comparto en parte la idea de que los hombres seamos, lo peor...y creo que así como existen maolos hombres...existen malas mujeres........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bs
ngr