El enamoramiento… dicen que el sentimiento es igual al que se produce cuando uno come grandes cantidades de chocolate, pero hay un pequeño gran detalle, uno no engorda por “comerse” (que sutil) a un hombre, ja, ja.
¿Qué queremos en este día? Queremos que nos hagan sentir que somos especiales, que somos la única mujer en sus vidas, que todo el pasado ha sido un error, que somos parte de ellos, que sin nosotros no viven, que somos su felicidad… Definitivamente queremos que nos mientan. Ay! No pude evitar decir eso.
Son sólo detalles los que pedidos. Es un sólo día al año. Es la oportunidad de demostrar que pese a todo el tiempo que ha pasado y pese a las dificultades que ha habido en el camino, aún su corazón late por nosotras, aún somos la voz que más quieren escuchar, aún somos aquella mujer linda que los conquistó y lo más importante, que aún nos aman.
FOTOS
3 comentarios:
mi san valentin fue bueno y me regalonearon por monton. llegue a creer que si hay hombres tiernos, pero el domingo deserte y el efecto san valentin ya se habia ido.
Valentín fue el santo que inventó una monja que no econtró jamás el amor.
Buena observación, Chuzca.
Me parece más creíble y más aterrizada en este mundo.
Esto de los días especiales...
No lo sé.
Probablemente se ha desvirtuado con el tiempo.
Cada segundo es una oportunidad para pasarla con los que queremos.
So y más amigo de las sorpresas.
Saludos para todas vosotras.
bs
Publicar un comentario