lunes, 23 de junio de 2014

Chaito Inglaterra


Estoy profundamente deprimida. 

Les contaré brevemente que sigo a la selección inglesa desde el Mundial Francia 98. Al principio fue por llevarle la contra a mi papá. Jugaba Inglaterra y Colombia, que estaban en el mismo grupo, y él me llamó para que viera quién iba ganando y de pasadita decirme que esperaba que ganara un sudamericano.

Típica rebelde adolescente, empecé a gritar por Inglaterra y no he dejado de hacerlo hasta ahora. 

Ese año Ingla y toda la banda de guapetones pasó a octavos de final y se enfrentó contra Argentina. Carcuro le daba ene color con eso, porque decía que el partido tenía historia por todo el show con las Malvinas.


Fue en ese momento cuando me enamoré de David Beckham. Pero lo digo con harto orgullo, porque a todas las minas les gusta por rico, pero a mí me gustó porque le pegó una patada a Simeone. 

El árbitro, por supuesto, no pensaba igual que yo y lo expulsó por no controlarse. Finalmente se fueron a penales y los argentinos creídos pasaron a cuartos de final. 

De ahí en adelante grabé todos los partidos de Inglaterra de Eurocopa y Mundiales (en VHS). En Corea-Japón me levanté a las 4 am para ver el partido frente a Brasil, pero perdieron. Tenía afiches, buscaba fotos, datos, estadísticas… todo por ellos!

En este mundial de Brasil ni siquiera pasaron a octavos de final! Los odié y juré que no los alentaría nunca más. Pero ya se me pasó la rabia y ahora igual los veré jugar contra Costa Rica, el tercer y último partido de grupo.

Lo bueno de toda esta desgracia es que Rooney por fin hizo un gol en un mundial. Lo malo… lo malo es que inventaron un deporte que no son capaces de ganar. 

Los odio.

Me arrepentí de nuevo. 
Ahora los amo.

Nos vemos en la Eurocopa. 
(Si clasifican)

No hay comentarios: