jueves, 20 de noviembre de 2008

Britney

¿Es tan malo querer ser como Britney Spears? El otro día le hice el comentario a mi papá y casi tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital. Es que, a mi no más se me ocurre preguntarle eso junto cuando se está afeitando… mmm… claro, igual la desubicada fui yo. Pero en serio, ¿es tan malo querer ser como ella?

Veamos. Seré llamada la princesa del pop a temprana edad, haré una película, mis canciones se escucharan en el mundo entero, viajaré a donde quiera, tendré mucho dinero…. ¿A alguien le suena mal todo esto? Sigamos, me casaré con un amigo en Las Vegas… STOP ¿Qué amigo? Ji, ji, obvio! Porque si “ese” amigo es quien yo creo puede ser, no me molesta la idea. Bueno, aunque finalmente me tendré que separar porque así es Britney.

Pero no importa porque después de eso conoceré al príncipe azul y me casaré con él. Luego de declararle a todo el mundo mi amor por él y de darle dos hijos me comenzaran a criticar por estar gorda, da igual porque esas críticas las recibe una mujer sea o no famosa. Pero entonces la luz al final del túnel se perderá y comenzaré a salir a fiestas con Paris Hilton, Lindsay Lohan… Insisto, no me molesta.

Las críticas aumentaran y los paparazzis me perseguirán por dónde quiera que vaya… Ay fotos!!! YES, YES!!!! Pero saldré mal en casi todas, buuu. Entonces la gente dirá que estoy fea y entraré en una depresión. Comenzaré a usar pelucas para intentar pasar desapercibida y después las tendré que usar por obligación porque, tal Juana de Arcos, recibí un mensaje del más allá que me dijo que era el anticristo.


Caeré internada, me escaparé, me grabaré teniendo sexo, el mundo me gritara que me suicide, mis fans me llorarán, hablaré con árboles, me embriagaré, dejaré de usar ropa interior… y… Uf!!! Apareceré en los Grammy luciendo como la ballena Willy, pero finalmente, al igual que ese gigantesco ser mamífero seré liberada. Liberen a Britney!!!

Nuevamente veré la luz, me pondré regia y el pasado comenzará a quedar atrás. La gente nuevamente me amará y quizás hasta conquiste nuevamente al amor de mi vida. Ese con el que no me casé, pero que en silencio siempre amé y que, pese a que tantas veces estuve con él, al final nos terminamos distanciando y simplemente me dejó de mirar. Pero ahora seré Britney y en su mundo todo puede pasar. ¿Ahora me entienden?


No hay comentarios: