martes, 18 de noviembre de 2008

Sí, estoy picá y qué?

Grrr… Igual clasificaría como una de las reacciones típicas de una abandonada, las ansias de venganza. Porque cuando te esteras que, luego de tu ruptura amorosa, “el otro” está feliz de la vida y saliendo con sus amigos más que nunca, te entra el demonio y sale la Linda Blair que todas llevamos dentro. Bajas como araña de las escaleras, giras por completo la cabeza y hablas en lenguas muertas.

Te comienzas a autoconvencer que “el otro” quedó tan mal emocionalmente que intenta ahogar sus penas el alcohol. Pero ¡despierten lindas! Nada de eso en verdad, porque cuando decimos que los hombres son básicos, es porque simplemente esa es la realidad. No ven más allá de donde terminan sus zapatos ni sienten más allá de su nariz.

Mi amiga Kitty siempre dice “tienen Chis Pop en el cerebro”. Y es verdad, porque son incapaces de saber que les conviene, incapaces de reconocer sus errores, incapaces de jugársela por la persona indicada, incapaces de… INCAPACIDAD, esa es la palabra que los define… IN-CA-PA-CI-DAD. ¿Lo leíste? Ja, ja… seguro que no, porque hasta eres incapaz de leer algo que contenga más de dos líneas.

¿Si estoy picá? ¿Te parece que no lo estoy? Grrr… si ni de eso te das cuenta. Pero en vez de desgastarme buscando palabras para desahogarme, busqué canciones que hablen de abandonados que quedaron picados. Y de las que encontré seleccioné tres.
Chicas, no estamos solas.


1- Bella sin Alma de Ricardo Cocciante.


Yo te conozco bien

no sufro mas por ti.

Y si vuelves a mi

te lo demostraré.

Porque esta vez yo sé

No se te olvida más.


Y ahora desnudate

sabes hacerlo bien.

Pero ilusiones no

que ya no tengo más.

Y te arrepentiras

cuerpo sin alma.



2- Porque no te haces para allá al más allá de Molotov.


Quiero verte de rodillas,

implorándome perdón.

Quiero ver como te humillas,

ay como lloras, ay como chillas

y para verte más hermosa

deberías hacerte un corte

de cabeza, o de pescuezo.

Bien por eso, bien por eso.



3- Ahora que no estás de Los Bunkers.


Ahora que no estás

y no puedo dormir

y tomo más pastillas

para sobrevivir

ahora que te miro

y que pareces otra

entiendo las palabras

que caen de tu boca

ahora es evidente

que tu duermes con otro

y no era tan difícil

como me dijiste ayer.

*************
Imagen: Foto

2 comentarios:

DREAMSHOOT dijo...

Lo que debes hacer es este sabio consejo que alguna vez vi por ahí: "Disfruta del hombre equivocado, mientras llega el indicado", pero yo le agregué, disfruta támbién de ti misma, los otros (tu familia, amigos, novios, mascotas, etc) pasarán por tu vida, la únca que se queda contigo eres tú misma

David Waldorf dijo...

Oh, muchas gracias por tu comentario, ¡fue el primero de la historia de mi blog! jajaja

Te visitaré desde ahora ;)

un saludo.