martes, 25 de noviembre de 2008

Las chicas buenas van al cielo y las malas... a todas partes

Estoy en un proceso de desencuentro conmigo misma y en mi búsqueda comencé a indagar en mis posibles referentes. Como siempre he querido ser una chica rockstar y porque sé que finalmente no podré ser Britney, analicé a otras chicas malas.

Karen O. del grupo Yeah yeah yeahs!

Sí, sin duda tiene estilo y si escuchas sus canciones te das cuenta al instante que la rudeza es más que una actitud en su vida. Sería un buen referente, pero seamos sinceros, alguien cree que yo me mantendría así de flaca con lo que me carga el deporte? Aunque me encanta su ropa!!! Y esa actitud de fiera al morder el cable… Claro que, mirándola fijamente, no será una Yoko Ono disfrazada? Porque el parecido es evidente. Ay que susto, terminaré siendo tan odiada como la chinita zángano?

Maps

"Espera, ellos no te aman como yo te amo, espera, ellos no te aman como yo te amo... mapas , espera ellos no te aman como yo te amo".
(Alguna duda)

Nina Persson, The Cardigans

No es fea. Me agrada su pelo rubio (aunque aquí lo tiene negro) y sus canciones son buenas, pero bien desabrida la niñita. Tendría que darme un golpe de corriente en las mejillas para no parecer que soy la novia zombie. Y su vestimenta… mmm… mal, en extremo sencillo. Además, hay otro factor que me perjudica enormemente, dónde dejo mis pechugas? Porque para ser como ella tengo que pasarme una aplanadora encima… No. Definitivamente no es mi opción.

My favorite game

"No sé qué es lo que tú estás buscando, no lo has encontrado bebe eso es seguro. Tú me rasgas y me separas todo alrededor, en el polvo del hecho del tiempo”.


Shirley Manson, Garbage

Aquí sí que hay estilo. Pelo rojo exótico, ojos grandes y bien delineados con exceso de lápiz negro. Ella va más con mi estilo, vestidos bien cortos y siempre con panties con diseños raros. Uñas rojas y pulseras, bien cargá al accesorio. Sí, esta quiero ser, definitivamente.

Cant Cry These Tears

Simplemente no me importa más, he alcanzado el límite. Simplemente no me importa más, no lloraré más estas lágrimas. No puedo encontrarlo en la Biblia, no puedo encontrarlo en la televisión, no puedo encontrarlo en los diamantes. Hay algo dentro de mi que lo buscó, no puedo encontrarlo en la música, no puedo encontrarlo en mi alma, no puedo encontrarlo en el chocolate. Oh! Tío, no puedo esconderlo, ni siquiera puedo contra ello”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó un montón de reales chicas malas.
Innegablemente más interesantes de analizar desde la estética, propuesta, música, etc. etc.

bs