lunes, 10 de mayo de 2010

Los hombres no las prefieren rubias, las prefieren cabronas


El otro día salió un artículo en una revista que decía que en Chile se han vendido más de 15 mil ejemplares del libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Eso sin contar a todas las mujeres que compraron la versión pirata que les vendieron en la feria o en la cuneta a la salida de su trabajo.

Pero por qué tantas mujeres interesadas en ser una cabrona? Definitivamente quedaron atrás esas revistas femeninas enfocadas en bordados, cocina y cómo ser una buena madre y esposa. Ahora lo que queremos leer es cómo ser cabrona, cómo ser la maldita perra que le robará el corazón a nuestro amado.

Si de verdad eso es lo que quieren los hombres, la están poniendo fácil. No pescarlos, hacer y salir con quien queramos, ocultar detalles y enviarse mensajes de texto con algún amigo especial, no se ve una tarea muy complicada. Dónde quedó eso de “me tiene que aceptar tal y como soy”? O sea, las buenitas cero opción de ser amadas?

Hay algunas que los justifican y dicen, “es que a los hombres les gustan los retos”, bueno, entonces que se vayan a escalar el Everest!! O que críen a sus hijos solos, eso SÍ es un reto.

En todo caso, el libro se refiere como cabrona a la mujer indiferente que antepone lo que ella quiere a lo que quiere el otro. Con esto, se acabaron las Teresas de Calcuta. Ahora la moda es ver por nuestros propios intereses. Algo así como primero yo, segundo yo y tercero mi sombra.

Dónde está el apoyo y compañerismo en una relación así? No tengo idea. Lo único claro es que a los hombres no hay que quererlos, ni entenderlos, ni mucho menos pescarlos.


Dato:

Si quieren leer el libro para aprender estos diabólicos truquitos anoten.

- El libro está para descargar en Taringa.
- El la Librería chilena del libro está a $7.900.
- En Feria Mix a $8.990.
- La versión pirata está en Mall Paseo Estación (de Estación Central) a $3.990.



2 comentarios:

mensajes claro dijo...

El mensaje es claro , La queremos cabronas.

XXX dijo...

yo prefiero a una mujer que sabe ser cabrona pero tambien es buena