miércoles, 19 de febrero de 2014

Amor platónico: Ryan Gosling


AVISO: Si se trata de usted .... o similar…  por favor póngase en contacto.

Jamás me había dado cuenta lo mucho que me gusta Ryan Gosling. Lo que me carga de eso, es que no soy nada original, a  todas las mujeres y un alto porcentaje de gays también les gusta, así que es muy del montón mi gusto.

En lo que sí soy original, es que todas les gusta por películas como Diario de una Pasión o Loco y Estúpido Amor, pero no. A mí no. A mí me gusta por Blue Valentine, que a mi juicio es una verdadera historia de amor. Real. Sin cursismos ni clichés.
Me encantaría saber cuál sería la segunda parte de esa película. Ella encontró trabajo, se enamoró y se casó? Él alguna vez la olvidó?

Lo más tonto de este amor platónico, es que en serio me da lata cuando sé que anda con otra tipa. Su último romance (y creo que aún siguen… puaj puaj) es Eva Mendes, por lo que en dos segundo pasó a mi lista de actrices odiadas.
Ayyyy Ryaaaan te amo te amo! No te cases nunca, eso sería un crimen contra la humanidad!!!



No hay comentarios: