lunes, 24 de febrero de 2014

Porque Viña tiene Festival!!!


Vi todo el festival, toooodooo aunque dos veces me paré a tomar agua y después me dio hambre y busqué algo para comer, pero lo vi TODO.  Así que después de semejaste sacrificio, decidí escribir sobre esta primera noche de Festivaaaaal de Viñaaa del Marrrrrrr.

Animadores: La primera parte del festival me la perdí porque estaba instalando la tele en mi pieza, pero conecté todo cuando aún no presentaban a Ricky Martín. Lo primero que vi fue a una incómoda Carolina de Moras vestida de un color verde gomero y con un ataque de pánico súper pituco… como todo en ella. El vestido lo encontré lindo pero a ella le quedaba pésimo! Se veía cuadrada y como con distemper, porque tenía algo raro en las caderas, pompas caídas...

Pésima, en serio que por más que quería decir algo bueno de Carolita no puedo. A ratos parecía que suplicaba que el Rafa no se callara para que no le tocara hablar. Salió con un pinche en el pelo, se enredó con varias palabras (nunca le salió el felicitaciones) y honestamente no sé si en algún minuto se relajó porque siempre estuvo con cara de primera visita al ginecólogo.

Del Rafa nada qué decir, se sentía súper cómodo con ese gomero al lado que lo dejaba lucirse. El tipo sabe.

Ricky: Guaaaaaaaapo y mi papá me va a matar porque dice que en mi blog hablo mucho de hombres y que me hace parecer una soltera desesperada. Pero papi, se veía enfermo de guaaaaaaaapo.

Sentí que su show iba muy rápido, cantó muchos temas en inglés y la camisa con manchas de pintura era muy gay, pero el resto IM-PE-CA-BLE. Piqué la cebolla todo el rato, recordé viejos tiempos, me deprimí y resucité.  Un 6.5 pa ti mejeeto.

Los locos del humor: Rutina regular ah, tuvo momento es que me reí con la carcajada menos fina que tengo en mi repertorio, pero en general estuve con risa de salón, lo que indica que no estuvieron tan buenos.
Aparte que me carga cuando fuerzan los premios, cuando los animadores tratan de que la gente los pida y cuando ellos se emoshionan hasta las lagrimarsh. Cliché.

Competencia Internacional NEXT
Competencia Folclórica NEXT

Los Tres: Los tipos son secos, pero qué onda la hora a la que salieron! Para mí ellos son como el sushi, porque cada vez que los veo me gusta más. Así que a ellos les pongo un 7! Sí, un 7 porque además les tengo cariño porque mi ex me dedicó varias canciones de ellos en mi época de loco amor. 

Mientras esperaban salir, tuitearon esta foto. Leeeeendossssss, incluso Álvaro con su corte pokemón. 

Extra: Me gusta Carlos Figueroa, el que dirige la orquesta! Es mino y talentoso. Lo conocí (o sea, no de hablar, lo cacho no má) cuando se hacían los festivales de jazz gratuitos en Providencia. Después estudié canto con su mamá y caché que viene de una familia enferma de talentosa. Y eso. 

No hay comentarios: